Reto handmade noviembre: Disney

Busque la última vez que había participado en un reto handmade y no lo hacía desde abril 😱
Este mes la propuesta es Disney y ya que hace mucho tiempo empece un proyecto que está relacionado, aproveche para terminarlo.

El patrón lo saque del blog Sayjai Amigurumi, si hará tiempo que lo hice que ya no estaba y lo busque para compartirlo y lo encontré en pdf para descargar acá. Es gratis, pero está en inglés.

Me alegra haber vuelto y espero ver las cosas de Disney que han hecho para este reto :p gracias a Jen del blog Little Kimono por organizar otro reto handmade, espero participar más seguido.
Mi certificado:


Comentarios

  1. Hola! Qué bueno que te animaras a participar en el reto después de tanto tiempo. Yo la verdad tengo poco participando, una temporada me saturo de retos y luego lo deje, pero ahora lo retomo, ¿quién se puede negar? Me encantan los amigurimis y también Igor, que es como conozco a este burrito tan tierno, me parece una lindura y te ha quedado identico. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Betto qué bien volver a verte por aquí. Señal de que ya vas recuperándote poco a poco.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Betto!

    Que precioso te ha quedado Eeyore, es uno de mis favoritos, lindo burrito.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad Betto , tiene una carita super tierna.
    Felicidades amiga, un trabajo muy bonito!!!
    Un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Betto, que carita mas bella tiene Igor, te ha quedado muy lindo, felicitaciones !!!

    Abracitos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Betto! Creo que llevabamos bastante tiempo sin participar! Me alegra volver a los retos y ver a otras compis por aquí también, que rico burrito te ha quedado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! Soy super super fan de winnie the pooh y todos sus amigos, especialmente del burrito!!! Te quedó precioso!!! super adorable!!! lo quiero!!! ohhhhh!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Betto, ¡cuánto tiempo sin pasar por aquí! pero siempre es un gusto ver tus trabajos.
    Me alegra que te hayas animado a volver a los retos de Jen y más con este burrito tan mono, con tu permiso me bajo el patrón para hacerlo e breve.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  9. Oh que bonito, me encanta este Igor tan ideal!

    ResponderEliminar
  10. Disney tiene muñecos preciosos y nos enamoramos enseguida de ellos, los haríamos todos. Tu burrito quedó muy tierno y bonito, para enemorarse de él también. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Qué dulce y bello!!! Feliz reto cumplido. Como ya no pude agregar mi link te invito a que me visites y veas mi trabajito. Besis

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito Betto!! Está precioso y es un personaje muy simpático.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Betto que ilusión me hace verte de nuevo en los retos handmade 🙌 encima con uno de mis personajes favoritos de disney 😱😍 que te ha quedado simplemente genial ya tenia ganas de ver tus preciosas creaciones 😁 gracias por unirte al reto de este mes, un besazo guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa Betto! que bonitooo,te ha quedado precioso.
    Me alegro que te animaras a participar en este Reto de jen
    Muchos besos y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado el burrito Ígor! te ha quedado precioso, nos encanta :D, muchas gracias por compartir el patrón Betto a ver si nos animamos y probamos de hacer uno ;)

    besos,

    ResponderEliminar
  16. muy bonito el burrito de Disney
    muchas felicitaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva organizadora del reto amistoso Nro 167: Pendientes navideños

Pendientes navideños. Reto amistoso 167